Las 5 recetas de huevos rellenos más refrescantes, originales y deliciosas del verano
Los huevos rellenos son un clásico del verano, una receta refrescante, original y deliciosa que nunca fallará.
Las 10 mejores recetas con huevo para celebrar el viernes sin carne
Receta de huevos al plato paso a paso
Receta de Huevos dorados
Los huevos rellenos son un clásico del verano, una receta refrescante, original y deliciosa que nunca fallará. La podemos dejar lista con antelación, disfrutar por todo lo alto con un buen vino nacional sin mirar el reloj. La receta por excelencia de toda la familia y el aperitivo que traspasa los límites del sabor y el deseo. Un básico que siempre quedará bien y podemos preparar en un abrir y cerrar de ojos con ingredientes que quizás tenemos en la nevera o despensa. Atrévete a probar las mejores recetas de huevos rellenos del verano.
Las 5 recetas de huevos rellenos más refrescantes del verano
Unos huevos rellenos de aguacate y gambas son una buena opción si queremos disfrutar de una combinación de ingredientes saludables fresquitos de la nevera. Una buena dosis de proteínas dejando a un lado los hidratos de carbono. Una receta para cuidarse, darle color a la cocina y disfrutar del verano sin bajar el ritmo con un aperitivo de excepción.
Estos huevos rellenos de mostaza quedan de vicio y son muy fáciles de preparar. Están rellenos de queso crema, puede ser light si queremos cuidarnos un poco más y una buena dosis de mostaza. Una buena combinación de ingredientes que se fusionará sobre una base de huevo que siempre quedará bien. Original, deliciosa y fresca, esta receta lo tiene todo y más.
Los huevos rellenos de verduras son la mejor manera de incluir determinados ingredientes en un menú diaria equilibrado. Si nos da pereza comer verduras en verano, con esta receta nos pasará todo lo contrario. La base de este relleno de huevos es berenjena, cebolla y pimientos, una combinación ideal para darle al huevo relleno de toda la vida una dosis extra de sabor y color.
Unos huevos rellenos de atún son el clásico que nunca fallará. La combinación del huevo con la mayonesa y el atún es sencilla y efectiva. Podemos disfrutarlos siempre que nos apetezca, en los minutos que tardan en hacerse los huevos y los 2 minutos de mezclar la yema del huevo con el atún y la mayonesa tendremos listo un pequeño manjar con el que todos disfrutarán.
Estos huevos endiablados son un plato típico americano. Darle un punto de picante a una receta tan especial como esta, nunca viene mal y menos si tenemos en cuenta que se trata de una combinación de ingredientes que destacará. En verano sudar un poco más de la cuenta nos ayudará a pasar el calor intenso, el fuego con fuego se combate y esta receta te ayudará a beber un poco más de agua.